Cadena de Frio
Planes Diesel y Admin de Flota XLNSoluciones XLNEquipos XLNPlataforma XLNMidleWare XLN Transporte de Concreto XLNCadena de Frio XLNTransporte Publico XLNTelecom XLNPetroleo y Gas XLN
Cadena de Frío y estudio de casos Gestión del transporte
Fondo
Alcance Technologies, en colaboración con con sus socios de soluciones, entregan una solución para una de las mayores operaciones de almacenamiento y distribución de la cadena de frío en Sudáfrica.
El problema
El cliente tenía una gran flota (más de 220 vehículos), y dificultad para gestionar el cumplimiento operativo (como lo relacionado con el control de la temperatura, la adhesión ruta para planificar, comunicaciones conductor y protección del conductor del activo), así como la productividad de los activos.
Por otra parte, dado el alto valor de las mercancías transportadas y los camiones a sí mismos, el cliente tenía un riesgo adicional en relación con el robo de productos en los vehículos y el robo de los vehículos.
La solución |
El resultado |
Una solución 3 pilares se implementó: Planificación pilar: Camiones fueron derrotados (usando Roadshow) de acuerdo con drop-secuencia óptima para limitar km de recorrido y mejorar la utilización del camió Seguimiento y cumplimiento ruta pilar: la tecnología de Alcance fue instalado para asegurar el seguimiento efectivo de los vehículos y el cumplimiento de las rutas previstas. Esto incluye los dispositivos Alcance OBC, que informaron el centro, así como una gestión de rutas gantt-gráfico que alertó, por excepción, cuando los vehículos no se adhieren a la ruta o fuera tarde. Esta solución de planificación y seguimiento integrado permitido para la gestión proactiva de las rutas y pedidos En bordo Technolgoy cumplimiento: Un conjunto completo de diagnóstico a bordo de vehículos se instalaron incluyendo:
|
Reducción del 23% en la flota operativa > 50% de mejora en la adherencia de rutas (conductores que se pegan para detener la secuencia) > 75% de reducción en el robo y las pérdidas de valores Mejora significativa de relleno orden y los niveles de servicio de entrega Capacidad para informar en tiempo real a los clientes sobre el estado de entrega de la orden Capacidad para informar en tiempo real sobre las temperaturas actuales en el vehículo y las temperaturas históricas > 70% de reducción en los accidentes mide más de 2 años desde el inicio del proyecto |