Bienvenido al Manual de usuario

Inicio de manual Escritorio Rastreo Enrutamiento Geocercas Reportes Barra superior derecha

Le damos la bienvenida a nuestro manual de ayuda en línea. Esperamos que el mismo sea de utilidad para la aclarar sus dudas y resolver cualquier inconveniente que se le presentado.

Este documento ayuda a comprender como usar cada una de las herramientas de nuestro Software de rastreo, diseñada para satisfacer todas las necesidades de control y monitoreo de vehículos, personas o cualquier tipo de objeto en tiempo real y desde cualquier lugar porque es accesible via Web

Inicio de sesion

 

Iniciar la sesión en la plataforma de rastreo PL es tan sencillo como puede ser Iniciar sesión en cualquier otra página web.

Acceda a internet con algún navegador web. La Plataforma PL soporta Google Chrome, Microsoft Edge, Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox y Safari principalmente.

Puede acceder tecleando cualquiera de las siguientes URL´s

  1. A través del portal web de GPS América, encontrara una pantalla como la siguiente al ir a http://gpsamerica.com.mx, pase el ratón sobre el texto RASTREO y de clic sobre el logo PL
  2. Ir a http://rastreo.gpsamerica.com.mx
  3. Ir a http://gpsamerica.positionlogic.com

Usted debe encontrar el sitio web con la pantalla de inicio como las imagenes siguientes, teclee el nombre de usuario y la contraseña asignadas a usted.

Seleccione el idioma que desea en la plataforma, actualmente tenemos los siguientes:

  1. Inglés
  2. Español
  3. Portugués
  4. Francés

De un clic en Ingresar.

 

Nosotros