Nuestros Servicios de Soporte

Soporte  Ayudas  Nuestros servicios de soporte  Info adicional  Administracion 

Nuestros servicios profesionales le facilitan su trabajo y la supervisión

Control de vehículos.GPS America le proporcionará todos los elementos; Capacitación en línea (acorde a agenda acordada por ambas partes) y todo el apoyo que necesite para mantener su operación en marcha -y comenzar a ahorrar dinero - rápido!

       

Localizacion, Rastreo y más

 

Instalaciones

 

Capacitación

 

Soporte técnico

GPS America cuenta con servicio técnico en forma directa o por uno de nuestros Aliados comerciales en todo el país para entregarle instalaciones profesionales.

 

GPS America cuenta con servicio técnico en forma directa o por uno de nuestros Aliados comerciales en todo el país para entregarle instalaciones profesionales.

 

Las sesiones de Capacitación son bajo agenda y los tutoriales de apoyo están disponibles en línea en la sección de Servicios y Soporte.

 

Nuestra área de atención al cliente está lista para responder a sus preguntas y resolver rápidamente los problemas que se le presenten. Tenemos tutoriales y ayuda en línea. Dudas? Comuniquese a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Tramites de SIM´s

Estos tramites los debe de atender el cliente, previo a la instalacion

Los tramites de los SIMS para datos no son rapidos, pueden llevar de 1 a 4 dias este proceso. 

Deberán tramitar SIMS de datos para sus unidades con su Asesor corporativo y es como para cualquier solicitud de lineas

Cliente corporativo

 

Cliente con lineas telefonicas activas

 

Cliente nuevo

  1. Este trámite lo debe realizar únicamente quien este designado por su empresa para este tipo de trámites ante Telcel
  2. Llamar por teléfono al asesor corporativo asignado por Telcel
  3. Solicitar las líneas de datos de 1 mega (comentar que se utilizaran para servicios de GPS)
  4. Enviar por e-mail su solicitud a su asesor marcando copia al e-mail; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para tener conocimiento del proceso
 
  1. Acude al CAC mas cercano (Centro de Atencion a Clientes) 
  2. Solicitar las líneas de datos (comentar que se utilizaran para servicios de GPS)
  3. Deberá preguntarse al cliente si desea comunicación de Voz para solicitarlos en esa modalidad
  4. Entrega los SIMS al Distribuidor
 
  1. Acude al CAC mas cercano (Centro de Atencion a Clientes) 
  2. Cubre todos los requisitos de contratacion
  3. Solicitar las líneas de datos de 1 mega (comentar que se utilizaran para servicios de GPS)
  4. Entrega los SIMS al Distribuidor

Instalacion de GPS

Para hacer una instalacion profesional, es necesario atender puntualmente todos estos pasos:

Requiere  de  Herramienta
  • Equipo GPS compatible con la plataforma
  • SIM Activo de datos o datos/voz en plan de datos, los SIMS prepago no están habilitados para transmitir por GPRS
  • Diagrama de instalación
  • Programador
  • Interface de programación
  • Software de programación
  • Trama de datos acorde al equipo y a los requerimientos del cliente.
Para atender una instalación profesional, requieres mínimamente la herramienta y otros materiales consumibles
  • Relay de 20 Amps
  • PortaRelay
  • Multímetro digital
  • Taladro eléctrico de baterías con puntas intercambiables y brocas
  • Cable automotriz calibre 16 de diferentes colores
  • Cinta de moldura doble cara
  • Silicón frio
  • Juego de dados y matraca
  • Pistola de silicón
  • Silicón caliente
  • Desarmador plano y de cruz
  • Juego de llaves Allen
  • Juego de llaves Torks
  • Pinzas cortadoras
  • Pinzas de punta
  • Pinzas pela cable
  • Pinzas ponchadoras
  • Palanca quita grapas
  • Conectores a tope
  • Cinta de aislar
  • Cinchos de varios tamaños
  • Pijas punta de broca

 Antes de instalar

  1. Asegúrese de que el equipo esté habilitado en el sistema antes de la instalación.
  2. Asegúrese que su dispositivo esté programado con la trama de datos necesarios para la Plataforma de GPS América y los parámetros de reporte correctos. Generalmente este paso debe hacerlo su proveedor de equipos o consulte a los Técnicos de GPS América.
  3. Asegúrese que el equipo esté dado de alta en el sistema de rastreo GPS América  en la cuenta de usuario correcta tener a la mano el número IMEI que viene en la etiqueta del dispositivo.
  4. Tarjeta SIM
  5. Si su equipo no viene con tarjeta SIM pre-instalada por parte de GPS América, deslice el candado de SIM hacia la derecha e inserte una tarjeta SIM de datos GPRS en la muesca como se muestra en
  6. La figura del equipo. Empuje el chip hasta el fondo hasta escuchar un clic, luego cierre el candado deslizándolo hacia la izquierda 

Subcategorías

Nosotros