Solucion al Transporte de Concreto XLN

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El problema

Que hacemos en esta Solucion

Los empresarios de este giro utilizan diversas soluciones para vigilar la carga de concreto al sitio para cada entrega para solcucionar el reto prinicipal de la gestión de las entregas en el momento exacto en que requiere 

  1. Demasiado pronto y el sitio no estaría listo y el tiempo de reposo cambiaría la composición química de la carga resultante en el agrietamiento del hormigón conjunto y la eliminación potencial y re-ajuste. 
  2. Demasiado tarde y el equipo de construcción se retrasa, lo que resulta en costos laborales perdidos.

Ademas, se necesita gestionar los activos necesarios en tiempo real para garantizar tiempos de entrega rápidos  y cargas rapidas para maximizar la eficiencia diariamente.

Por último, la rotación del tambor y el sentido de giro también necesitan ser monitoreados.

 GPS America le ofrece una solución para gestionar eficazmente la logística que rodea la entrega del Concreto atendiendo aspectos fundamentales de esta Cadena de Valor ya que dada la naturaleza de transporte de Concreto;
  1. Asegura el cumplimiento de entregas a tiempo 
  2. Asegura los tiempos de traslado de la planta concretera a la ubicacion de entrega del cliente

El control de todo el ciclo requiere de información confiable, en tiempo real yexacta donde cualquier falla provoca errores muy costosos en

    1. Dinero
    2. Producto
    3. Tiempos muertos
    4. Afectaciones a los tiempos del cliente
    5. Perdida de clientes, etc.

La Solucion

El Resultado

La solución desarrollada comienza con la detección de que el transportador está siendo cargado con hormigón (velocidad y dirección de rotación del tambor) y determina el tiempo necesario para cargar. 

Entonces durante su traslado a las instalaciones del cliente, se enviarán alertas si la rotación del tambor se detiene o tambor gira en la dirección equivocada. 

La entrada a la ubicacion del cliente es detectada y reportada, y luego los ciclos de prueba de calidad, descarga y lavado son detectados y reportados.

La información que se reunieron para el seguimiento y análisis incluye lo siguiente:

        1. Total de Carga y Descarga de tiempo
        2. El tiempo de tránsito y la distancia de la planta al cliente
        3. Tiempo de mantenimiento (tiempo de espera para descargar) en el sitio del cliente
        4. La duración total del trayecto
        5. Número total de horas de funcionamiento del tambor
        6. Número y duración de las adiciones de agua.
 El uso de la solución, el proveedor de concreto es capaz de gestionar con eficacia y controlar toda la fase de entrega, y para tomar una acción rápida se deben detectar cualquier anomalía, con el fin de garantizar la entrega ininterrumpida y timeous de concreto para el cliente.

Nosotros