Devoluciones
DistribuidoresContactoAltaComercio ElectronicoEnviosDevolucionesFacturacion y PagosGarantiasCreditosInteresesLicitaciones
El producto deberá encontrase completo en perfecto estado para su venta, con empaques, manuales y accesorios originales.
Cargos por devolución:
- Días transcurridos fecha factura Día 1 al 10 - 15% del valor del producto
- Día 11 al 20 - 20% del valor del producto
- Día 21 al 30 - no se podrá aceptar devolución sin excepción alguna.
- El precio al que se aceptará la devolución es al precio más bajo entre el precio de facturación y el precio vigente en la lista de precios y/o sistema al momento de realizar la devolución.
- A la nota de crédito generada se descontarán los descuentos por pronto pago.
- El cargo del flete y cargo por facturación mínima no serán reembolsados.
-
Por ningún motivo se podrá aceptar producto en devolución aún cuando GPS América haya otorgado un número de RMA si:
- El producto fue usado.
- El empaque o las cajas tienen etiquetas no originales, esta rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
- El empaque o las cajas no son originales.
- Si el producto vendido era sobre pedido,
- Si el producto es obsoleto o está fuera de línea.
- Si el producto fue adquirido de la lista de remates.
- Si el producto vendido fue ensamblado.
- Si el producto al venderse expresamente contaba con la leyenda "Sin Devolución".
- El producto en devolución excede los 30 días fecha factura.
- Todos los costos de fletes serán cubiertos por el Distribuidor