Devoluciones

DistribuidoresContactoAltaComercio ElectronicoEnviosDevolucionesFacturacion y PagosGarantiasCreditosInteresesLicitaciones

El producto deberá encontrase completo en perfecto estado para su venta, con empaques, manuales y accesorios originales.

Cargos por devolución:

  • Días transcurridos fecha factura Día 1 al 10 - 15% del valor del producto 
  • Día 11 al 20 - 20% del valor del producto 
  • Día 21 al 30 - no se podrá aceptar devolución sin excepción alguna. 
  • El precio al que se aceptará la devolución es al precio más bajo entre el precio de facturación y el precio vigente en la lista de precios y/o sistema al momento de realizar la devolución. 
  • A la nota de crédito generada se descontarán los descuentos por pronto pago.
  • El cargo del flete y cargo por facturación mínima no serán reembolsados. 
  • Por ningún motivo se podrá aceptar producto en devolución aún cuando GPS América haya otorgado un número de RMA si: 
    • El producto fue usado. 
    • El empaque o las cajas tienen etiquetas no originales, esta rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato. 
    • El empaque o las cajas no son originales. 
    • Si el producto vendido era sobre pedido, 
    • Si el producto es obsoleto o está fuera de línea. 
    • Si el producto fue adquirido de la lista de remates. 
    • Si el producto vendido fue ensamblado. 
    • Si el producto al venderse expresamente contaba con la leyenda "Sin Devolución". 
    • El producto en devolución excede los 30 días fecha factura. 
    • Todos los costos de fletes serán cubiertos por el Distribuidor

 

Nosotros