DistribuidoresContactoAltaComercio ElectronicoEnviosDevolucionesFacturacion y PagosGarantiasCreditosInteresesLicitaciones

En licitaciones, seguimos tu estrategia

El Área de Mercadeo de GPS América, solicita los siguientes requerimientos para el apoyo en licitaciones o invitaciones de Gobierno u otras entidades con información remitida vía e-mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. :

  • Dependencia y área licitante.
  • Número de Licitación.
  • Documentación que solicita (apegado a bases). 
  • Fechas de junta de aclaraciones, apertura técnica, apertura económica, fallo. 
  • Condiciones de pago (apegado a bases). 
  • Condiciones de entrega (apegado a bases).
  • Breve descripción de los apoyos solicitados por parte de GPS América, equipo muestra, folletos, NOM, ISO, etc. 
  • Partidas en las que participa y productos a ofertar
  • GPS América podrá solicitar cualquier tipo de información adicional en caso de que se tenga que aclarar cualquier punto como: Copia legible de Junta de Aclaraciones (el día del acto). 
  • Los precios que proporcionan 1 o 2 días antes de la entrega de propuestas 
  • Copia del fallo económico (el día del acto). 
  • Especificar si requiere equipo muestra solicitándolo por escrito. 
  • Todo equipo prestado para muestra se maneja bajo las Políticas de Devoluciones. 
  • El distribuidor deberá enviar el formato de licitaciones al área de Mercadeo, mínimo con 5 días hábiles de anticipación antes de la entrega de propuestas (apertura técnica) para que el ejecutivo pueda atenderlo buscando los apoyos necesarios involucrando al fabricante en casos de requerir su apoyo o el de GPS América. 
  • GPS América se reserva el derecho de seguir proporcionando documentos y precios sí el distribuidor no cumple con los puntos antes mencionados.

 

Nosotros